sábado, 25 de mayo de 2013

Chris Brown envía mensaje de apoyo a Justin

Chris Brown envía mensaje de apoyo a Justin Bieber

Justin Bieber ganó 3 de las 7 categorías que compitieron en los Billboard Music Awards 2013 , que fue celebrada la noche del domingo (19) en Las Vegas. La estrella mantiene una postura ejemplar después de ser abucheado mientras aplaudido cuando subió al escenario para agradecer el premio Milestone, categoría de decisiones públicas.

La situación no gustó a los fans del cantante y algunos mucho menos famosos que asistieron, uno de ellos era el cantante Chris Brown , que envió un mensaje de apoyo a la estrella a través de su cuenta de Twitter, minutos después del evento. Echa un vistazo a:

1 comentario:

  1. Aquí está el correo electrónico de contacto del Sr. Benjamin, lfdsloans @ outlook.com. / lfdsloans@lemeridianfds.com O Whatsapp +1 989-394-3740 que me ayudó con un préstamo de 90,000.00 euros para iniciar mi negocio y estoy muy agradecido. Fue muy difícil para mí tratar de hacerme una madre soltera las cosas no han sido fáciles para mí, pero con la ayuda de Le_Meridian me sonríe mientras veo que mi negocio se fortalece y se expande también. Sé que puede sorprenderte por qué pongo cosas como esta aquí, pero realmente tengo que expresar mi agradecimiento para que cualquiera que busque ayuda financiera o atraviese dificultades con su negocio o quiera emprender un proyecto empresarial pueda ver esto y tener la esperanza de salir de las dificultades ... Gracias.

    ResponderEliminar