martes, 16 de julio de 2013

Hot Chelle

Hot Chelle Rae habla sobre su experiencia de abrir los shows para Justin Bieber.


Tras ser uno de los últimos actos para abrir los shows de Justin Bieber en la etapa final de Believe Tour en América del Norte, la banda Hot Chelle Rae – formada por Ryan Follese en los vocales y guitarra eléctrica, Nash Overstreet en el bajo y en el backing vocals, Jamie Follese en la batería, e Ian Keaggy como baterista y en el backing vocals – fue entrevistada por la web Courant, donde además de hablar sobre otros asuntos, sus integrantes cuentan de la experiencia de abrir los shows para Bieber. Lea abajo:
Como ha sido estar en Believe Tour?
ES increíble y es una tour enorme. Todos fuimos anunciados como show de apertura no hace mucho tiempo. La mayoría de las entradas ya estaban vendidas y nuestros fans no tenían cómo comprar entradas para vernos abrir los shows.Pero así tuvimos la oportunidad de conquistar nuevos fans. Todos [ellos y Bieber] tenemos estilos musicales semejantes. Funcionó muy bien.
Como la banda terminó en el tour con Justin Bieber?
Todos recibimos la noticia de la posibilidad de estar en el tour hay sólo un mes antes. Nuestro agente nos dijo que podríamos estar en el tour con Justin Bieber. Eventualmente, que podríamos hacer el acto de apertura para él, es una gran cosa.
Como vienen siendo los shows?
Son una locura y realmente emocionantes! Mike Posner también está en el tour con la gente y él hace su show antes de todos. Él realmente anima el público.
Wow, eso apareció genial. Cual show fue el más emocionante hasta ahora?
Yo no sé por qué, pero Denver fue el mejor show que ya hicimos hasta ahora. La multitud era animada, gritaba alto, y estaban cantando. Yo conversé con Mike Posner y él dijo lo mismo, que fue una locura. Pero aún tenemos siete u ocho shows para hacer, aún no podemos escoger un favorito.
Ustedes creen que habrá alguna colaboración con Posner o Bieber?
Ahora no, pero espero que en el futuro próximo podamos hacer algo juntos. Los horarios son tan apretados y desde el inicio de los shows está más difícil aún.No tenemos mucho tiempo para colaborar con otro músico. Normalmente tenemos nuestras propias rutinas nuestros días de descanso. Cuando tenemos un día de descanso tras estar en la carretera durante todo el día vamos a ir al cine o salimos a comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario